Vaya, vaya... estamos de pega. Porque ayer, durante las pruebas de sonido para el bolo de Una Hora Más, previsto para el 27 de septiembre en el Claustre de l’Oratori de Sant Felip Neri de Gràcia (Carrer del Sol, 8 de Barcelona), nos comunicaron los gestores del espacio que ese día ya estaba reservado para otro evento.
En fin, que ahora toca esperar a ver si es posible el 4 de octubre o fechas más lejanas.
Manteneos conectados, para ver que pasa finalmente. Porque tras las pruebas de sonido, se demostró que el sonido 1h+ se merece una escucha.
Y para que no os aburrais, os dejo lo nuevo de David Holmes - "I heard wonders".
Con este pedazo de artículo uno se pregunta... y porque no juego una Rock? La verdad es que a pesar de la longitud de dicho artículo, Jorge realiza un análisis muy exhaustivo del mazo descrito. A mi personalmente me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que es un mazo muy divertido de jugar. Lectura muy recomendada.
The Rock y sus variantes siempre han sido barajas muy populares y jugadas en España en prácticamente todos los formatos en los que es posible (a excepción claro está de tipo 1, donde el control a medio-largo plazo no tiene cabida en el formato), y Legacy no iba a ser una excepción.
El dia 27 de setiembre, Una Hora Más hará un concierto (su debut en directo vamos) a las 22:00 en el Claustre de l’Oratori de Sant Felip Neri de Gràcia (Carrer del Sol, 8 de Barcelona).
Mi parte empezará una horilla antes, sobre las 21:00, con un set variado de indie y electropop (cosas como Infadels, The Killers, Primal Scream, The Raveonettes, Oasis, The Whip, LCD Soundsystem, !!!, Dorian, Stereotypo, etc. etc.)
La entrada será completamente gratuita y todos estais invitados.
Richie Hawtin siempre ha sido un crack (tanto él mismo como su alterego Plastikman), y supongo que lo sigue siendo, pero por lo visto el tema de "cuadrar" temas ya le tiene aburrido. Ahora toca utilizar a Traktor como el vehículo para poder tener 1, 2, 3 o 4 temas sonando al mismo tiempo, sin que nada se descuadre.
En fin, os dejo con este video que ha aparecido en Clubbingspain.com donde más que una muestra de como Richie se prepara los sets, nos muestra de que con Traktor y con la mesita XONE 4D de Allen&Heath pinchar es más fácil que nunca, por lo menos técnicamente hablando. Una promoción por todo lo alto de estos trastos y software, aunque la verdad es que el video de 13 minutos se merece una visualización.
Con estas cosas y con la cantidad ingente de material que se edita exclusivamente en los NetLabels no me extraña que el vinilo esté sentenciado a muerte... una pena, porque es el mejor formato de audio que un DJ puede tener.